Mbappé vuelve a abrir la puerta al Real Madrid: "Nunca sabes lo que va a pasar"

Mbappé vuelve a abrir la puerta al Real Madrid: Nunca sabes lo que va a pasar
Kylian Mbappé, reabre la posibilidad de fichar por el Real Madrid.
Por: Redacción América Deportes

Delantero del PSG además reveló quién lo convención de quedarse en el club de París.

El atacante del PSG, Kylian Mbappé, ha reabierto la posibilidad de un futuro contrato con el Real Madrid pese a que ha firmado una renovación con su actual club hasta 2025.

En una entrevista para The New York Times, el astro francés señaló que "nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".

El delantero de la Selección de Francia, también reveló que fue Emmanuel Macron, presidente de la república francesa, quien influyó en su decisión de quedarse en el PSG.

"Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro. Es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’", aseguró al medio internacional.

Mbappé, además, dio detalles sobre sus metas a futuro a nivel deportivo. "Siempre digo que sueño con tenerlo todo. No tengo límites. Así que, por supuesto, es una nueva generación. Y Ronaldo y Messi van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo”, señaló el renombrado futbolista.

Deja un comentario