Manchester City anunció la renovación de contrato con Fernandinho hasta 2022

Fernandinho, mediocampista brasileño de 36 años. | Foto/Video: @ManCity

El brasileño Fernandinho se quedará una temporada más en el Manchester City

El capitán del Manchester City, el brasileño Fernandinho, renovó un año con el equipo campeón de la Premier League, diciendo que tenía asuntos por terminar con el club.

El acuerdo mantiene hasta 2022 en el Etihad Stadium al futbolista de 36 años, que apunta nuevamente a la Champions League, luego de que el City perdiera su primera final en esta competición el mes pasado ante el Chelsea.

"En mi cabeza el trabajo no está terminado todavía y es por ello por lo que he decidido permanecer aquí otro año e intentar ayudar al equipo y al club para conseguir las metas que buscan", dijo Fernandinho.

"Bajo mi punto de vista podemos hacerlo, todavía podemos mejorar y conseguir esos objetivos".

"Si puedo seguir haciendo lo mismo, liderando dentro y fuera de la cancha para ayudarlos (a los compañeros) a mejorar y rendir mejor durante los partidos, sería la persona más feliz", añadió.

Fernandinho llegó al City procedente del Shakhtar Donetsk en 2013 y ha jugado 350 partidos y ganado 12 títulos domésticos en ese tiempo.

"Desde que Fernandinho llegó en 2013 su actitud y consistencia han sido excepcionales y se ha convertido en uno de nuestros jugadores más influyentes", le elogió el español Txiki Begiristain, director de fútbol del City. AFP

Deja un comentario