Fútbol Mundial

Liverpool: ¿Qué dijeron Mohamed Salah y Jurgen Klopp tras discusión?

América deportes
Mohamed Salah soltó una polémica frase. | Foto: Eurosport/Video: ESPN

La prensa le consultó al egipcio y al alemán por el tenso cruce. ¿Qué declararon?

Mohamed Salah y Jurgen Klopp discutieron durante el partido de Liverpool ante Wast Ham en el London Stadium, correspondiente a la trigesimoquinta jornada de la Premier League.

Antes de ingresar al campo a los 79', el delantero y el entrenador protagonizaron un tenso cruce. En un primer momento, el egipcio no quiso darle la mano al alemán, aunque segundos después le dio un frío saludo.

Inmediatamente después, Klopp le dijo unas palabras a Salah, quien reaccionó molesto y le respondió al director técnico. Joe Gomez y Darwin Núñez, quienes también iban a entrar al campo, calmaron al atacante.

América deportes
Tenso cruce entre Mohamed Salah y Jurgen Klopp. | Video: @dhgaitan

¿Qué dijeron Mohamed Salah y Jurgen Klopp tras discusión?

"Si hablo lo voy a incendiar todo", expresó Mohamed Salah en zona mixta, visiblemente enojado con Jurgen Klopp tras el pedido de entrar en la cancha de cara a la recta final del partido válido por la fecha 35 de la Primer League.

Las declaraciones del egipcio contrastan con las del alemán. "¿Si puedo decir lo que dijimos? No, pero se ha hablado todo en el vestuario y para mí está resuelto", manifestó el entrenador del Liverpool en conferencia de prensa.

"Para ser honesto, no estoy de humor para hablar de eso. Teníamos que ganar aquí, lo sabíamos y no lo hicimos, ahora tenemos un poco de tiempo hasta el próximo partido. Intentaremos preparar a los chicos nuevamente y lo haremos de nuevo", añadió Klopp.

Notas relacionadas