Fútbol Mundial

Salah y un tenso cruce con Klopp: Tuvieron que agarrar al egipcio

América deportes
Momento de tensión entre Salah y Klopp. | Foto: Justin Setterfield/Video: ESPN

La discusión se registró antes del ingreso al campo del delantero a los 79' del West Ham vs. Liverpool

Mohamed Salah y Jurgen Klopp protagonizaron un tenso cruce durante el partido del Liverpool en condición de visita frente al West Ham United, que acabó 2-2 y prácticamente significó el adiós de los 'Reds' al título de la Premier League.

Sobre los 79' del encuentro disputado en el London Stadium, el entrenador alemán decidió el ingreso del egipcio junto a Joe Gomez y Darwin Núñez, buscando la victoria para continuar en la lucha por volver a la cima de la tabla.

De acuerdo con las imágenes difundidas por usuarios a través de las redes sociales y la televisión, el delantero africano negó estrecharle la mano al director técnico germano en un primer momento. Luego, le da un frío saludo.

América deportes
Desde la tribuna captaron lo ocurrido entre Salah y Klopp. | Video: @dhgaitan

Segundos después, Klopp se dirige hacia Salah, quien reacciona efusivamente. En ese momento apareció el uruguayo Núñez y el inglés Gomez para agarrar al egipcio y tranquilizarlo, evitando así que la sangre llegue al río.

¿Cómo marcha la lucha por el título de la Premier League?

Con 35 partidos jugados, el Liverpool se ubica en el tercer puesto con 75 puntos. Arsenal es el líder con 77 unidades y 34 encuentros disputados, mientras que segundo aparece el Manchester City (76) con 33 duelos.

En la presente jornada, los 'Gunners' y los 'Citizens' jugarán de visita este domingo 28 de abril. El primer enfrentará al Tottenham y el segundo jugará contra el Nottingham Forest y debe un partido contra los 'Spurs'.

Notas relacionadas