Luis Abram es amenazado por hinchas de Cruz Azul tras la goleada sufrida ante América

Video: Facebook
Por: Redacción América Deportes

El defensa peruano venía actuando en la 'Máquina cementera' como lateral por izquierda con Diego Aguirre

Cruz Azul sufrió la peor derrota de su historia el último fina semana frente al América (7-0) por la liga mexicana. El defensa peruano, Luis Abram, fue titular y jugó los noventa minutos de ese partido para el olvideo de la escuadra cementera.

Este lunes, tras la práctica de Cruz Azul un grupo de hinchas se acercarcon al vehículo de Luis Abram para increparlo y amenazarlo tras el desastroso resultado en el llamado clásico joven de la Liga MX.

"Eres defensa wey..... a ti te están pagando millones por caminar en la cancha. ¿Sabes cuánto paga una persona por un boleto?", le dijo un encolerizado hincha de Cruz Azul a Abram.

"Si no quieres no vengas a robar al país. Tienes carro, tienes casa, tienes todo. ¿Qué te falta? entrenas un ratito y ya te vas...", le increpó otro fanático.

"Te falta dignidad y eso no se compra con todo lo que te están pagando...." le gritó una hincha.

"Te lo voy a comentar. Se los hemos dicho a todos. Estamos viniendo, esta primera vez, en buena gente. No va haber una segunda o le hecha huevos o vamos a hacer que le hechen huevos. Sino regrésense a su país", le advirtió un hincha.

ETIQUETAS: luis abram cruz azul
Deja un comentario