Fútbol Mundial

Juan Reynoso: Exdirectivo de Cruz Azul criticó forma de trabajo del DT peruano

América deportes
Juan Reynoso, extécnico de la selección peruana. | Video: América Deportes.

El exdirector deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, realizó una tremenda revelación sobre Juan Reynoso y su etapa como entrenador en la 'Máquina cementera'

¡Le dio con palo! Juan Reynoso recibió una dura crítica de un exdirectivo de Cruz Azul, quien no dudó en realizar revelaciones sobre su manejo cuando fuera entrenador de la 'Máquina Cementera'.

“Yo nunca he visto en algún club que el entrenador manejara el equipo como si fuera dueño y en ese momento pues mis respetos para Juan Reynoso, que había hecho campeón al equipo y todo, pero a nivel club se debe manejar de acuerdo a sus facultades y situaciones particulares en cada área, ahí fue donde ya no coincidíamos, ya no congeniamos y en ese momento se tomó la decisión, no nada más de tu servidor”, contó Jaime Ordiales, exdirector deportivo de Cruz Azul para AS México.

Juan Reynoso no tuvo una salida nada cordial de Cruz Azul, club con el que salió campeón como futbolista y como entrenador tras 23 años de sequía sin títulos.

Justamente, el éxito con Cruz Azul lo llevó a ser elegido para tomar la selección peruana tras la salida de Ricardo Gareca en el 2022.

En la 'Bicolor', realizó drásticos cambios en la manera de convocar, entrenar y conectar con el hincha del equipo de todos.

Notas relacionadas