Fútbol Mundial

Yotún se sinceró y dijo si volvería a Cruz Azul: "Tengo cariño"

Yoshimar Yotún causó un tremendo impacto al revelar si le gustaría regresar a Cruz Azul / Foto: Cruz Azul / Video: Heraldo Deportes MX

Yoshimar Yotún causó un fuerte impacto al revelar si le gustaría regresar a Cruz Azul

Yoshimar Yotún se pronunció luego de la derrota de la Selección Peruana 1-3 ante España, en partido correspondiente a amistoso internacional, que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, México.

Si bien el referente de la 'Bicolor' analizó la caída frente a 'La Roja', llamó la atención de los mexicanos al hablar sobre Cruz Azul y revelar si le gustaría retornar.

"Vi a Cruz Azul campeón. Muy feliz que haya llegado la décima. Es importante y el club se lo merece. El equipo estuvo muy bien y sufrí como si fuese parte de. Estoy muy feliz"

El impresionante golazo de Yoshimar Yotún en la Liga 1 / Fuente: L1 MAX

"Sufrí al final. Vi todo el partido. Cuando Pumas hizo gol, dije aquí se viene la noche, pero el equipo siempre estuvo confiante en lo que hacía y al final logró gol con ratón.

¿Yoshimar Yotún volverá a Cruz Azul?

Finalmente, Yoshimar Yotún señaló que sí le interesaría volver a Cruz Azul porque le tiene un cariño muy especial y lo considera un grande, precisando también que fue feliz.

"Sí, claro que regresaría a Cruz Azul. Es el único equipo de México donde yo he jugado, entonces le tengo un cariño muy especial. Es un equipo grande que me trató muy bien y fui muy feliz aquí", sentenció.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000