Fútbol Peruano
Juan Reynoso podría llegar a un GIGANTE de México tras su fallido paso por Melgar

Juan Reynoso fue echado de Melgar hace un tiempo y su nombre ha comenzado a sonar en estas últimas horas, debido a que podría llegar a un gigante club de la Liga MX, donde ya sabe lo que es el éxito.
De acuerdo a Arath Uva, Gerardo Torrado, actual vicepresidente del cuadro mexicano, colocó al entrenador peruano como una de las opciones principales para asumir el primer equipo.
De hecho, el comunicador resaltó que el 'Cabezón' fue campeón nacional con Cruz Azul y recordó que viene de tener actividad en la Liga 1 con el cuadro rojinegro.
"Gerardo Torrado ha perfilado a Juan Maximo Reynoso, como otra opcion al banquillo de Tigres UANL. El peruano ya sabe lo que es ser campeon en la LigaMX. CruzAzul obtuvo su 8vo titulo de liga bajo su mando. Recientemente tambien con experiencia en Melgar", precisó el mencionado en su cuenta de X.
Es válido mencionar que, si bien de momento no hay una oferta, existe un interés del cual podría materializarse en las próximas horas o días, teniendo en cuenta que Tigres busca a un estratega con conocimiento del fútbol mexicano.
Juan Reynoso la pasó mal en su paso por Melgar
Finalmente, recordar que Juan Reynoso tuvo un fallido paso por Melgar entre mediados del año pasado y marzo del presente, ya que dirigió un total de 20 encuentros, de los cuales solo alcanzó 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas.
Notas relacionadas
Equipo de la Liga MX hizo oficial la incorporación de Juan Reynoso como su nuevo director técnico
Luego de estar sin en equipo durante bastante tiempo, Juan Reynoso ha definido su futuro firmando por un histórico club de la Liga MX
El DT de Melgar estalló tras la goleada sobre ADT al discutir con los periodistas tras una pregunta sobre una decisión técnica para el partido
Melgar y Alianza Lima se repartieron los puntos tras igualar 1-1 en el Estadio Monumental de la UNSA
Eryc Castillo sacó un impresionante disparo y colocó el empate 1-1 de Alianza Lima vs Melgar en Arequipa
Eryc Castillo sacó un impresionante disparo y colocó el empate 1-1 de Alianza Lima vs Melgar en Arequipa







