Pedro Aquino disparó desde afuera del área y colocó el 3-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys
Pedro Aquino disparó desde afuera del área y colocó el 3-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys
¿Cambio de aires? Pedro Aquino podría dejar Las Águilas del América para recalar en otro equipo grande de la Liga MX. Cruz Azul estaría tras los pasos del mediocampista nacional, de cara a reforzarse para el próximo torneo azteca.
El periodista argentino, César Luis Merlo, dio a conocer que Cruz Azul ya realizó una propuesta concreta por el hoy volante del América.
"Cruz Azul lanzó una oferta por Pedro Aquino y la 'Máquina' es optimista para fichar al peruano del América", indica el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.
Esta es la temporada en la que Pedro Aquino disputó mayor cantidad de partidos (33), pero menos minutos en relación al curso pasado también con Las Águilas.
Por el momento, Pedro Aquino está concentrado en las semifinales de la Liga MX ante su clásico rival las Chivas de Guadalajara. El duelo de ida se jugará este jueves desde las 9:10 p.m. (hora peruana) y la vuelta el domingo 21 a las 9:00 p.m. (hora peruana). El ganador disputará la final por el título del fútbol mexicano.

Pedro Aquino disparó desde afuera del área y colocó el 3-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys
Pedro Aquino convirtió el primero de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos en el estadio de Matute
Pedro Aquino se colocó la camiseta de Universitario tras el clásico y su compañero lo obligó a quitárselo
Erick Noriega dio su opinión sobre la sorpresiva incorporación de Pedro Aquino a Alianza Lima