Keylor Navas: así se despidió de la hinchada del Real Madrid tras duelo con Betis

Keylor Navas: así se despidió de la hinchada del Real Madrid tras duelo con Betis
Real Madrid cayó 2-0 ante Real Betis. | Foto: AFP

Todo hace indicar que fue el último partido de Navas en el Real Madrid

El Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu, con la reivindicación de un estilo defendido hasta el final por Quique Setién (0-2), ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada repleta de decepción en un fin de ciclo.

Este partido pudo ser el último del portero Keylor Navas en el Real Madrid. Al menos, el costarricense lo hizo sentir hoy en el Bernabéu, donde los hinchas corearon su nombre al final del partido y él reaccionó mostrando gestos de agradecimiento. Además, se tomó una foto familiar tras el encuentro con el Betis.

La prensa española asegura que Zinedine Zidane ha decidido apostar por Thibaut Courtois como portero titular a partir de la próxima temporada, lo que complica el futuro del arquero ganador de las últimas tres Champions League.

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 y se convirtió en titular tras la salida de Iker Casillas. Perdió la titularidad esta temporada con la llegada de Courtois y Julen Lopetegui de técnico.

LEEZidane sobre Bale: "Cuando algo no me cuadra, tengo que hacer las cosas como las veo"

Deja un comentario