España: Gonzalo Plata choca en estado de ebriedad y deja dos heridos

Gonzalo Plata, atacante ecuatoriano de 21 años. | Video: Twitter

El ecuatoriano del Real Valladolid dio positivo en control de alcoholemia tras el accidente

Gonzalo Plata, atacante del Real Valladolid (España), ha sufrido la madrugada de este miércoles un accidente de tráfico en el centro de la capital vallisoletana, que se ha saldado con dos heridos leves, ninguno de ellos el jugador ecuatoriano, que ha dado positivo por alcoholemia.

El futbolista, según ha informado en su edición digital "El Norte de Castilla", está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial tras dar más de 0,60 en el referido control del alcoholemia.

Plata, que se está convirtiendo en una de las piezas más importantes del conjunto blanquivioleta esta temporada, conducía un Mercedes de su propiedad y lo acompañaba un jugador del Numancia, que también resultó ileso.

La colisión se produjo en torno a las 6.45 horas en el cruce de la calle López Gómez con la calle Fray Luis de León de Valladolid, según han informado a Efe fuentes de 112 (emergencias) y de la Policía Municipal, que no detallan las identidades de los implicados en el suceso. Con información de EFE

Deja un comentario