Cristiano Ronaldo protagonizó memes luego de ser expulsado y llorar en Champions

Sin él, Juventus venció 2-0 al Valencia en Mestalla

El regreso a España no fue el soñado para Cristiano Ronaldo: expulsado e inconsolable, el nuevo delantero estrella de la Juventus no pudo contribuir al triunfo de su equipo en Valencia (2-0) este miércoles en partido de la llave H de la Liga de Campeones.

Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic (45,51), y una vez que Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 29 de la primera parte.

LEE TAMBIÉN: La NOTICIA que le BORRÓ LA SONRISA a Sergio Ramos tras el triunfo ante la Roma (VIDEO)

El cinco veces ganador del Balón de Oro, fichado por 100 millones de euros y que regresaba a España y a la 'Champions' con la camiseta 'bianconera', reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego en una suerte de lenta agonía con paradas para mirar al horizonte, discutir la expulsión con el técnico 'che' Marcelino, y para apoyarse en el marco del túnel de vestuarios, abatido.

Y es que sus escasas opciones de proclamarse el próximo lunes jugador FIFA del Año, o de ser Balón de Oro, pudieron quedar sobre el césped de Mestalla con la undécima roja de su carrera. AFP

Comenta