Cristiano Ronaldo: Hinchas le piden a Florentino Pérez fichar a CR7 y así reaccionó

Aquí lo ocurrido con Florentino Pérez. | Video: TikTok
Por: Redacción América Deportes

El presidente del Real Madrid respondió al pedido de unos aficionados tras la Supercopa de Europa

El Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa al vender por 2-0 al Eintracht Frankfurt con goles de David Alaba y Karim Benzema. Un inicio de temporada ideal para el equipo español que sumó dos refuerzos: Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Pero el hincha madrileño quiere más y pide la vuelta de Cristiano Ronaldo. Unos aficionados de la Casa Blanca se cruzaron con Florentino Pérez en el hotel de concentración en Helsinki y le solicitaron el regreso del portugués.

El mandamás del Real Madrid se frenó para dejarles una contundente respuesta y dejar claro que CR7 no volverá.

Aquí la conversación

Aficionados: “Presi, firma al Bicho”

Otro más: “Firma a Cristiano Ronaldo”

Florentino: “¿A quién?”

Aficionados: “A Cristiano”

Florentino: “¿Otra vez?”

Aficionados: “Sí”

Florentino: “¿Con 38 años?”

¿Se queda en el ManU?
Cristiano Ronaldo desea marcharse del Manchester United, pero el club no quiere dejarlo ir. El entrenador neerlandés Erik ten Hag reiteró hace unos días que el portugués permanecerá en Old Trafford a pesar del deseo del cinco veces ganador del Balón de Oro de partir a un club que dispute la Champions League.

CR7, de 37 años, se perdió la mayor parte de la pretemporada del United y el club le eximió de una gira por Asia y Australia por motivos familiares. 

El atacante regresó en un amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1) el pasado fin de semana. Sin embargo, volvió a ser noticia por abandonar el estadio de Old Trafford antes del final del partido.

Ten Hag calificó su actitud como "inaceptable", pero también criticó a los medios por centrarse en Ronaldo cuando otros jugadores también actuaron de la misma manera.

"Planeamos la temporada con él (Cristiano Ronaldo). Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan", señaló Ten Hag en la rueda de prensa previa a su debut en la Premier League frente al Brighton el domingo. 

"Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo", prosiguió el entrenador holandés.

"Estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro", precisó Ten Hag.

Deja un comentario