Coronavirus: MLS extendió suspensión pero pretende jugar temporada completa

Coronavirus: MLS extendió suspensión pero pretende jugar temporada completa
La MLS busca que el campeonato se juegue en su totalidad.

La MLS aplazó la suspensión del torneo hasta al menos mediados de mayo

La Major League Soccer (MLS) aplazó este jueves la suspensión de juegos por el coronavirus hasta al menos mediados de mayo y señaló que estudia opciones para que la temporada 2020 se pueda jugar completa adaptando su calendario.

"De conformidad con la recomendación de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) de posponer eventos que involucren a más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, la MLS ha prorrogado el aplazamiento de sus partidos durante este período de tiempo", dijo la liga en un comunicado.

La MLS recalcó, no obstante, que su intención sigue siendo que la temporada se dispute íntegramente y para eso "está evaluando todas las opciones, incluyendo alargar el final de la temporada y disputar la Copa MLS en diciembre, como hacía la liga antes de la temporada 2019".

"La liga también está identificando otras fechas disponibles", señaló la MLS, que esta temporada cumple 25 años.

Hasta ahora el calendario de la MLS establece que la temporada regular debe concluir el 4 de octubre, dando paso a los playoffs que se desarrollan hasta la final, conocida como Copa MLS, el 7 de noviembre.

Deja un comentario