América deportes
El arquero del Orlando City fue seleccionado entre los tres más difíciles de anotar / Foto:AFP / Video: América Deportes

Pedro Gallese en lista de los arqueros menos batidos de la MLS

Arquero peruano continúa destacando en la liga estadounidense, esto luego que sus propios colegas lo eligieran como uno de los arqueros más complicados a hacerle un gol

Compartir:

Pedro Gallese siempre figura entre lo más destacado de la Mayor League Soccer (MLS) y sus propios colegas lo reconocen como tal; por eso fue uno de los tres arqueros nominados por la Asociación de Futbolistas de la MLS como el más complicado para anotarle un gol.

El popular 'Pulpo' integró la votación junto al jamaiquino André Blaque del Philadelphia Union pero el ganador absoluto fue el suizo y Roman Burki del Saint Louis City.

Gallese llegó hasta las semifinales de la Conferencia Este en la última edición de la MLS en lo que significó una destacada campaña, sobre todo en lo individual, ya que también había sido nominado como el Arquero del Año.

Por supuesto, seguirá haciendo historia en el Orlando City, pues tiene contrato por todo el 2024 con opción a continuar en el 2025.

El primer reto del año será el 27 de enero en un amistoso ante Flamengo en Estados Unidos.

Loading...