Fútbol Mundial
Coronavirus: Ruggeri reveló cómo vive Gareca la cuarentena en Lima
Con el objetivo de parar la propagación del coronavirus en el Perú, desde el lunes 16 el país vive un estado de emergencia nacional, que comprende el cierre total de las fronteras y ordena la inmovilización de la ciudadanía.
Una de las personas que obedece la disposición del Gobierno peruano es Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana.
Óscar Ruggeri, amigo del director técnico de la Blanquirroja, reveló ante Sebastián Vignolo en Fox Sports Argentina que el Tigre se encuentra "encerrado en su departamento en Perú; no lo dejan salir".
La medida ordenada por el presidente Martín Vizcarra dura 15 días. Dependerá de los resultados si se extiende o no.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional





