Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, interrumpió el aislamiento impuesto por el club tras el positivo por coronavirus de dos jugadores del equipo y, tras informar a la directiva, regresó a Argentina, confirmó este jueves a EFE la entidad turinesa.
Higuaín, que se encontraba desde la semana pasada aislado en Turín como el resto de sus compañeros por precaución tras el positivo de Daniele Rugani y del francés Blaise Matuidi, se sometió a un examen que dio resultado negativo por coronavirus y pudo viajar a Argentina en la madrugada de este viernes.
El argentino informó a la Juventus antes de salir y recibió el visto bueno del club. Al no haber entrenamientos en este período por la pandemia de coronavirus, el jugador tiene pleno derecho a moverse, señaló el club turinés a EFE.
Al estar bloqueada la salida de vuelos de Italia hacia Argentina, Higuaín hizo una doble parada junto a su familia, primero en Francia y luego en España, antes de viajar a Sudamérica. EFE
Con gol de Gonzalo García, Real Madrid ganó a Juventus y jugará cuartos de final del Mundial de Clubes
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025
La Juventus confirmó a la AFP que recibió la notificación del tribunal antidopaje italiano sobre la sanción contra el francés
"Es tiempo de comenzar nuevos capítulos", dijo Chiellini, leyenda de la Juventus