Copa del Rey: DT de la Real Sociedad pasó a modo hincha y celebró el título

Real Sociedad ganó la Copa del Rey después de 34 años. | Video: @rfef

Imanol Alguacil se puso una camiseta, tomó una bufanda y lanzó cánticos de la Real Sociedad

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad campeona de la Copa del Rey,  se presentó en la conferencia de prensa con una imborrable sonrisa para celebrar su primer gran éxito profesional que le hace sentirse "super orgulloso de hacer historia" con el club donostiarra.

"Es algo grande y lo quiero ofrecer a los médicos, enfermeros y a la gente que está en primera línea peleando, salvando tantas vidas, porque eso sí tiene mérito y también es para todos ellos. Falleció mi tío esta semana por covid, mi familia ha sufrido, hemos recibido un gran apoyo de mi pueblo... y se lo dedico también a todos", dijo emocionado Alguacil.

"He salido poco con mi mujer y solo por el monte, en casa siempre con mascarilla... he estado insoporatable en las últimas semanas y ellos han sido los primeros en los que me acordado", reveló Alguacil, que agradeció al presidente Jokin Aperribay y al director de fútbol Roberto Olabe su confianza.

Imanol culminó la conferencia de prensa oficial "en modo aficionado", con la camiseta y bufanda blanquiazul y ha cantado y gritado como un hincha más para celebrar el tercer título copero de la historia de la Real Sociedad. EFE

Deja un comentario