Fútbol Mundial
Copa del Rey: Renato Tapia salió lesionado en eliminación de Celta de Vigo
Malas noticias. El Celta de Vigo, cuadro en el que juega el peruano Renato Tapia quedó eliminado de la Copa del Rey luego de caer por 2 a 1 frente al Real Sociedad, sin embargo, la peor noticia es que el seleccionado nacional salió lesionado en medio del encuentro.
La llave a las semifinales de la competición española se jugó esta tarde en el estadio de Balaídos, donde el cuadro de Vigo era local, pese al aliento de su gente y las fanas de seguir en el torneo, el Real Sociedad salió listo para ganar y así lo demostró al anotar el primer tanto a los dos minutos del encuentro.
Fue en medio del encuentro, a los 33 minutos cuando Tapia recibió un golpe que lo afectó a lo largo del encuentro, a ello se sumó el ataque de jugadores que le disputaban el balón generando que cayera al césped en reiteradas oportunidades. Fue recién a los 67 minutos que una nueva falta hizo que Tapia no pueda continuar y sea cambiado a los 67 por Frank Beltrán.
Fue Mikel Oyarzabal quien abrió el marcador para el equipo rival, mientras que el Celta buscó el empate y luchar la clasificación, anotación que no llegó, incluso, pasado el entretiempo. Fue a los 66 minutos que Sheraldo Becker consiguió ampliar la ventaja, recién en los descuentos Luca de la Torre consiguió el único gol del Celta de Vigo que no le alcanzó y quedó eliminado.
Notas relacionadas
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
Repasa el resumen del triunfo del Barcelona 2-0 sobre Gualadajara por la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey








