Ranieri: "Lapadula es un poco el alma de Cagliari, es un motor, nunca va a perder"

Lapadula fue elegido el mejor jugador de la fecha 29. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El DT alabó al 'Bambino', la principal carta de gol de Cagliari en la Serie B

El entrenador de Cagliari, Claudio Ranieri, alabó a Gianluca Lapadula, su principal carta gol en la presente temporada. El delantero ítalo-peruano vienen marcando 13 dianas en 29 fechas disputadas y es el tercer máximo anotador de la Serie B.

"Lapadula es un poco el alma de este Cagliari, es un motor, nunca va a perder. Mantiene alto su porcentaje de gol, incluso marcando de cabeza: hay que seguir apoyándolo como lo estamos haciendo. Se está aplicando mucho", manifestó el experimentado director técnico en conferencia de prensa.

"El peligro en el juego aéreo en fase ofensiva pasa por centros para Lapadula, quien está manteniendo alto el porcentaje de goles", añadió Ranieri, de 71 años, que llegó al Cagliari a finales de diciembre de 2022.

Gianluca Lapadula fue elegido nuevamente como el mejor jugador de la jornada en la Segunda División de Italia. Gracias a su doblete en la victoria por 4-1 frente al Ascoli, la liga lo elogió el futbolista más destacado de la fecha 29.

Recordemos que el 'Bambino' le ha marcado en la presente temporada de la Serie B a Brescia (1), Bari (1), Benevento (2), Spal (1), Cosenza (1), Perugia (1), Frosinone (1), Pisa (1), Sudtirol (1), Reggina (1) y Ascoli (2).


Deja un comentario