Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar
Oliver Sonne y Gianluca Lapadula le enviaron un mensaje a las jugadores de la selección peruana Sub-20, que buscará en en hexagonal final del Sudamericano su clasificación a la Copa del Mundo de la caregoría, a realizarse este año en Colombia.
"Hola, soy Oliver Sonne. Felicidades chicas de la Bicolor Sub-20. Vamos con todo por esa clasificación al Mundial y estamos con ustedes ¡Arriba Perú!", manifestó el lateral del Silkeborg en un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Hola chicas, qué tal, cómo están, soy Lapa. Sé que hicieron un gran esfuerzo y sé que llegarán más lejos. Que les vaya súper bien y con toda la confianza. Un abrazote, cuídense mucho. ¡Arriba Perú!", dijo, pro su parte, el delantero del Cagliari.
En el video también aparecen los seleccionados nacionales Aldo Corzo, Fabiola Herrera y Sandy Dorador, quienes agradecieron el desempeño de las futbolistas de la selección peruana Sub-20, las felicitaron y le enviaron buenas energías con miras al hexagonal final del Sudamericano.
Perú jugará su primer partido en el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20 el miércoles 23 de abril en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario ubicado en la ciudad de Guayaquil, sede de todos los partidos de la competición organizada por la CONMEBOL.
El horario y rival están por confirmar. Todavía resta por conocer al último clasificado del Grupo B. Brasil y Colombia ya tienen un lugar asegurado en la fase decisiva. Venezuela y Chile definirán quién accederá a la siguiente fase del certamen.
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar
Oliver Sonne convirtió un gran tanto en el triunfo de Sparta Praga vs Slovácko por fecha 26 de la liga checa
Oliver Sonne se convirtió en padre hace unos días y usa sus redes para mostrar su día a día con su primogénito
Gianluca Lapadula recibió una durísima noticia de Spezia a poco del partido contra Bari por la Serie B
Sparta Praga le dio la bienvenida a Oliver Sonne como su refuerzo y será compañero de Joao Grimaldo
El lateral peruano - danés busca tener más minutos y será cedido al conjunto checo el resto de la temporada