Selección

Oliver Sonne y Gianluca Lapadula alentaron a la selección peruana Sub-20

América deportes
La selección peruana Sub-20 buscará su clasificación al Mundial. | Video: @SeleccionPeru

Los seleccionados Aldo Corzo, Fabiola Herrera y Sandy Dorador también le enviaron un mensaje al plantel de la Sub-20 nacional

Oliver Sonne y Gianluca Lapadula le enviaron un mensaje a las jugadores de la selección peruana Sub-20, que buscará en en hexagonal final del Sudamericano su clasificación a la Copa del Mundo de la caregoría, a realizarse este año en Colombia.

"Hola, soy Oliver Sonne. Felicidades chicas de la Bicolor Sub-20. Vamos con todo por esa clasificación al Mundial y estamos con ustedes ¡Arriba Perú!", manifestó el lateral del Silkeborg en un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Hola chicas, qué tal, cómo están, soy Lapa. Sé que hicieron un gran esfuerzo y sé que llegarán más lejos. Que les vaya súper bien y con toda la confianza. Un abrazote, cuídense mucho. ¡Arriba Perú!", dijo, pro su parte, el delantero del Cagliari.

En el video también aparecen los seleccionados nacionales Aldo Corzo, Fabiola Herrera y Sandy Dorador, quienes agradecieron el desempeño de las futbolistas de la selección peruana Sub-20, las felicitaron y le enviaron buenas energías con miras al hexagonal final del Sudamericano.

¿Cuándo volverá a jugar Perú en el Sudamericano Femenino Sub-20?

Perú jugará su primer partido en el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20 el miércoles 23 de abril en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario ubicado en la ciudad de Guayaquil, sede de todos los partidos de la competición organizada por la CONMEBOL.

El horario y rival están por confirmar. Todavía resta por conocer al último clasificado del Grupo B. Brasil y Colombia ya tienen un lugar asegurado en la fase decisiva. Venezuela y Chile definirán quién accederá a la siguiente fase del certamen.

Notas relacionadas