Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula reveló su molestia pese al contundente triunfo de Universitario

Gianluca Lapadula dijo por que se molestó pese a la abultada victoria de Universitario vs Alianza Atlético por Liga 1 / Fuente: X Liga 1 MAX

Gianluca Lapadula dijo por que se molestó pese a la abultada victoria de Universitario vs Alianza Atlético por Liga 1

Gianluca Lapadula se pronunció luego del contundente triunfo 4-1 de Universitario vs Alianza Atlético, desde el Estadio Mansiche de Trujillo, por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

En diálogo con L1 MAX, el 'Bambino' reveló cuál fue su molestia, pese a la tranquila victoria del conjunto crema, frente a una escuadra que venía haciendo las muy bien, como el 'Vendeval'.

Y resulta que a 'Lapagol' le incomodó que no le hayan dado el gol en el primer tanto del conjunto merengue, sino más bien consideren como autogol de Roman Suarez.

"Sí, sin duda que terminé molesto por eso. Acabo de enterarme de que dieron autogol. En el primer gol, yo le pegué al arco y no vi a dónde se fue la pelota, pero yo le pegué al arco y estoy muy contento por el triunfo", comenzó diciendo.

El reportero de campo le dijo si había consultado con el árbitro principal sobre el tanto, por lo que 'Lapa' mencionó que le dijo que había pateado en dirección al arco.

"Sí, le dije: "Yo le pegué al arco", y todavía no lo he visto", complementó acerca de la anotación, que consideró fue suya por el disparo.

Gianluca Lapadula toma con calma el triunfo

Finalmente, Gianluca Lapadula señaló que toma este resultado con mucha calma y espera ir partido a partido, con miras al objetivo, que es el tetracampeonato nacional.

"Yo creo que hicimos un muy buen partido y hay que seguir así. Y yo veo partido a partido y nada más", sentenció con mucha tranquilidad.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000