Selección

Selección peruana Sub-20: La emocionante reacción de Jaqueline Ucella

América deportes
Así celebró Jaqueline Ucella. | Fuente: CONMEBOL

La entrenadora de Perú rompió en llanto tras acceder al hexagonal final del Sudamericano Femenino

La CONMEBOL publicó un video de la emocionante reacción de la entrenadora de la selección peruana femenina Sub-20, Jaqueline Ucella, tras acceder al hexagonal final del Sudamericano, donde buscará la clasificación a la Copa del Mundo de la categoría.

Tras la victoria por 2-1 sobre Uruguay con goles de Valeria Gherson y Birka Ruíz, la directora técnica de 29 años se arrodilló y rompió en llanto. La Bicolor dio un paso importante en su lucha por lograr el pase al Mundial.

Jacqueline Ucella es mano derecha de Emily Lima, estratega de la selección peruana femenina absoluta. También fue su asistente en Ecuador. En tanto, durante su etapa de futbolista vistió las camisetas Sao Caetano, Sao Bernardo y Clube Atlético Juventus.

"Gratitud. Dios, trabajo en equipo y humildad. ¡Arriba Perú!", escribió Ucella en su cuenta de Instagram, donde publicó fotografías de la celebración del equipo nacional dentro del vestuario y su festejo en el campo de juego.

Esto publicó Jaqueline Ucella. | Fuente: @jaquelineucella
Esto publicó Jaqueline Ucella. | Fuente: @jaquelineucella

¿Cuándo volverá a jugar Perú en el Sudamericano Femenino Sub-20?

Perú jugará su primer partido en el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20 el miércoles 23 de abril en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario ubicado en la ciudad de Guayaquil sede de todos los partidos de la competición organizada por la CONMEBOL.

El horario y rival están por confirmar. Todavía restan por conocer a los clasificados del Grupo B. Las selecciones de Brasil y Colombia están en la cima de la tabla con seis puntos, siguen Venezuela y Chile con tres, mientras que Bolivia es colero sin haber sumado unidades.

Notas relacionadas