Christian Cueva: Una oferta de Europa competiría con las de Argentina

Christian Cueva, mediocampista peruano de 28 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Christian Cueva deberá cerrar con prontitud su fichaje por algún si quiere ser tomado en cuenta para el inicio de las Eliminatorias

Estudiantes y Gimnasia protagonizan un nuevo clásico de La Plata, pero no dentro del campo, sino por el fichaje de Christian Cueva, aunque existe también un interés desde el fútbol europeo por el mediocampista peruano.

Primero se conoció que el Pincharrata tenía puesta la mira en la contratación del jugador nacional. Incluso desde Argentina se indicó que el presidente del club, Juan Sebastián Verón, había conversado con él.

Este último lunes sorprendió la información sobre el interés de Diego Armando Maradona para fichar a Aladino. El representante del Pelusa, Christian Bragarnik, fue quien anunció que quiere llevar a Cueva al Lobo.

Opción europea
Pero no solo los equipos de La Plata están tras los pasos de Christian Cueva. Según informa el periodista peruano César Vivar, también existe una oferta desde Turquía por el seleccionado peruano, que viene entrenando en la Videna al encontrarse sin equipo.

El exjugador de la San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca deberá cerrar con prontitud su fichaje por algún club si quiere ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana, pensando en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, que está programado para arrancar en octubre, según el último comunicado de la FIFA.

Deja un comentario