Christian Cueva: El blooper del representante de Maradona y Fox Sports con el peruano

Christian Cueva, mediocampista peruano de 28 años. | Foto: AFP/Video: Fox Sports

Se equivocaron al decir el apellido del futbolista peruano

Desde Argentina llegó la sorpresiva noticia sobre el interés de Diego Armando Maradona en fichar a Christian Cueva para Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque el representante del entrenador argentino y Fox Sports cometieron un blooper con el futbolista peruano.

"En cuento a los refuerzos, él (Maradona) quiere a Cuevas", señaló Christian Bragarnik, equivocándose con el apellido del mediocampista, que al encontrarse sin equipo viene entrenando en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en la Videna de San Luis.

Tras el anunció del empresario y amigo de Diego Armando Maradona, Fox Sports también falló al referirse al apellido del exjugador de la San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca.

"El Diego quiere al peruano Cuevas", colocó Fox Sports en su pantalla.

En cuanto al interés de Maradona en llevar a Christian Cueva, Christian Bragarnik detalló que "habló con él y está tratando de convencerlo, y luego a los dirigentes de Gimnasia para que hagan un esfuerzo y traigan a un jugador de semejante jerarquía; está con ganas de concretar eso".

Deja un comentario