Christian Cueva dio una asistencia en triunfo del Al-Fateh en Eslovenia

Cueva generó la llegada del 1-1. | Video: Canal N (Fuente: Al-Fateh)
Por: Redacción América Deportes

Pase gol del peruano en la victoria por 3-1 sobre el NK Radomlje

Christian Cueva dio una asistencia en el partido amistoso que disputó el Al-Fateh frente al NK Radomlje, disputado en Eslovenia, donde el equipo del peruano viene realizado su pretemporada.

Después de la apertura del marcador por parte del NK Radomlje, la escuadra del peruano reaccionó y remontó el encuentro de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional Saudí 2022-2023.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, Christian Cueva asistió al argelino Sufyan bin Dabkeh para poner el empate transitorio.

El delantero Ayman Al Khalif marcó el segundo gol del Al-Fateh a los 22', mientras que a los 59' el mediocampista Hasan Habib selló el triunfo del equipo de Cueva.

Se suma Valera

Alex Valera, quien fue traspasado por Universitario de Deportes, llegará a Eslovenia para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo, el Al-Fateh.

El club saudí aumentó la primera oferta económica que le presentó a la 'U' para lograr el fichaje del delantero peruano. Además, le pagará al elenco merengue hasta 2026 si el atacante cumple objetivos personales y grupales como ser goleador, cantidad de partidos disputados y títulos del equipo.

Deja un comentario