Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
La novela entorno al delantero Alex Valera llegó a su fin en Universitario de Deportes, luego que el jugador peruano fue confirmado como flamante refuerzo del club Al-Fateh de la Primera División de Arabia Saudita, donde también juega el volante Christian Cueva.
No obstante, que Universitario se desistió a dejar ir a Alex Valera, finalmente no pudo. El delantero llegó a un acuerdo con el Al-Fateh, que usó sus redes sociales para anunciar la contratación del goleador de 26 años hasta el 2025.
En los últimos días hubo una tensión fuerte entre la directiva de Universitario y Alex Valera, quien había manifestado su deseo de emigrar al fútbol árabe luego que el Al-Fateh le presentó una oferta tentadora. Los cremas rechazaron la propuesta debido a que priorizaban el aspecto deportivo ante lo económico.
Esta situación llevó a que Valera no fuera considerado en los últimos tres encuentros del conjunto 'merengue'.
Valera jugaba su segunda temporada en Universitario y en el presente año se ubicaba como el segundo goleador de la Liga 1 2022, con 12 tantos.

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años