Barcelona: Semedo sufrió contusión craneal y quedó en observación en Bilbao

Barcelona: Semedo sufrió contusión craneal y quedó en observación en Bilbao
Semedo sufrió un choque con Sergi Enrich. | Foto: EFE

Nelson Semedo es duda para la final de la Copa del Rey

El defensa portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de este domingo de su equipo en Eibar (2-2), se quedará en observación una noche en un hospital de Bilbao.

 

"El jugador del primer equipo Nelson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el partido ante el Eibar. El jugador se queda en observación en un hospital de Bilbao. Está previsto que Semedo vuelva a Barcelona el lunes", anunció el Barcelona en un comunicado en su sitio internet.

Semedo sufrió un choque con el jugador rival Sergi Enrich y fue sustituido en el descanso.

El jugador portugués se une de esta forma a la lista de jugadores del FC Barcelona con lesiones o problemas físicos de cara a la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el sábado 25 de mayo en Sevilla.

En esa lista figuran también Luis Suárez, Marc-Andre Ter Stegen, Philippe Coutinho, Ousmane Dembele y Kevin-Prince Boateng.

Suárez se perderá esa final tras ser sometido a una operación de rodilla, mientras que Dembele lucha contra el reloj para recuperarse de una lesión muscular.

Coutinho también tuvo un problema muscular que contrajo la semana pasada contra el Getafe, aunque en el FC Barcelona confían en su presencia en la final que se juega dentro de seis días.

LEEBarcelona finalizó la Liga española con un empate 2-2 con el Eibar

Deja un comentario