Barcelona: Jordi Alba se volvió a lesionar y será baja en los próximos partidos

Alba será baja en los próximos partidos del Barcelona

Jordi Alba entrará en un periodo de baja sin determinar como así acaba de confirmar este martes el Barcelona, después de recaer el lateral izquierdo en la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador del Barcelona no acabó el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Slavia Praga (0-0) jugado esta noche en el Camp Nou, debido a unas molestias inicialmente detectadas en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó el club azulgrana en un comunicado.

El internacional azulgrana, que tuvo que ser sustituido tras el descanso por Sergi Roberto, notó las molestias en el último minuto del primer tiempo cuando intentaba evitar un contraataque del conjunto checo.

En el comunicado emitido por el club, tras someter al jugador a unas pruebas médicas, se apunta que el futbolista "recayó de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El '18' azulgrana es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Alba, que ante el Valladolid fue sustituido por unas molestias que le obligaron a quedarse en el banquillo contra el Levante, ya padeció una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo el 17 de septiembre ante el Borussia Dortmund y se perdió cinco encuentros. 

 

 

Comenta