Barcelona empató 2-2 con Atlético y protagonizó memes en Facebook y Twitter

Barcelona no se salva de los memes | Foto: Facebook.

Barcelona se aleja más del título de LaLiga. De ganar Real Madrid el jueves, le sacará 4 puntos de ventaja

Con un empate, el tercero en los últimos cuatro partidos, esta vez 2-2 ante el Atlético de Madrid (3º), el Barcelona (2º) se complica sus aspiraciones al título, tras un partido en el que la estrella argentina Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera.

El equipo catalán, que podría ver como el Real Madrid (1º) se escapa a cuatro puntos si los blancos ganan el jueves al Getafe (5º), se adelantó en dos ocasiones, con un autogol de Diego Costa (12) y un penal transformado por Messi (50), pero el Atlético logró la igualada con un doblete de Saúl Ñíguez, ambos desde los once metros (19 y 62).

Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 630 con el Barcelona y 70 con la selección argentina.

Pero no fue suficiente para dar un triunfo a un Barça que necesitaba la victoria para seguir peleando la Liga al Real Madrid, teniendo en cuenta, además, que el fin de semana, el equipo azulgrana visitará al Villarreal (6º), uno de los equipos más en forma tras la reanudación del campeonato. AFP

Deja un comentario