Barcelona arrancó la temporada 2021-2022 con un 4-0 sobre el Nàstic

El partido del Barcelona contó con público en el Estadi Johan Cruyff. | Foto: EFE/Video: Barza TV

El delantero albanés Rey Manaj, de la filial del Barcelona, marcó un triplete

Cuatro goles en la segunda parte de jugadores del filial, tres de Rey Manaj y uno de Álex Collado, dieron la victoria al Barcelona ante el Nàstic de Tarragona en un encuentro en el que el conjunto de Primera RFEF (tercera división de España) jugó con 10 futbolistas desde el minuto 38.

El estreno de la pretemporada azulgrana, que contó con la presencia del presidente Joan Laporta en el palco del Estadi Johan Cruyff, fue a medio gas, falto de ritmo y de ocasiones de gol. El intenso calor que hizo no ayudó al espectáculo.

Ronald Koeman puso como titulares a los siete jugadores del primer equipo convocados: Neto, Sergiño Dest, Gerard Piqué como capitán, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Sergi Roberto y Samuel Umtiti

Además, debutó en la delantera la perla austríaca Yusuf Demir, que aunque llegó para reforzar al filial no se descarta que pueda tener minutos con el primer equipo durante la temporada.

Este fue el primer partido del Barza como local que pudo contar con público desde el inicio de la pandemia del coronavirus. El equipo azulgrana no jugaba con el apoyo presencial de su afición desde el 7 de marzo de 2020, cuando venció por 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou. Esta vez lo ha hecho en el Estadi Johan Cruyff de su ciudad deportiva, donde se pudieron congregar 2037 espectadores. EFE

Deja un comentario