Argentina vs. Paraguay: empate 1-1 en Copa América dejó estos divertidos memes

Foto:

El empate obliga a Argentina (1 punto) a ganar a Qatar (1 punto) en la última jornada del Grupo B

Lionel Messi, que anotó de penal, y el arquero Franco Armani, que atajó otro, salvaron a Argentina del desastre, pero sólo pudo empatar 1-1 contra Paraguay este miércoles en el Grupo B de la Copa América, que vio como Colombia se clasificaba, y además como campeón de la llave, a los cuartos de final.

Richard Sánchez marcó por Paraguay en el minuto 37 en una contra letal llevada por Miguel Almirón, que dejó en evidencia a la defensa argentina, y los guaraníes contaron con ocasiones en la segunda parte como para matar el partido al contragolpe.

 

Pero el VAR, protagonista en la Copa América por la lentitud a la hora de tomar decisiones, salió al rescate de los argentinos para señalar a su favor una mano de un defensor paraguayo que Messi se encargó de transformar en el empate (57).

Seis minutos después un sudor frío recorrió el cuerpo de todos los argentinos. Una grosera falta de Nicolás Otamendi dentro del área se tradujo en un penal contra la Albiceleste.

Pero apareció la figura del controvertido Armani para atajar el remate, anunciado, de Derlis González y salvar un empate que obliga a Argentina (1 punto) a ganar a Qatar (1 punto) en la última jornada, en Porto Alegre, mientras que Paraguay (2 puntos) y Colombia (6 puntos) chocarán en Salvador.

LEE TAMBIÉN: NO CREERÁS qué hace Claudio Pizarro mientras Perú juega la Copa América



 


 

Deja un comentario