Argentina: Martino no descarta a Mauro Icardi para la Copa América 2015

Fotos: AFP

El delantero del Inter de Milán es, junto a Carlos Tévez, goleador de la Liga italiana

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, no descartó convocar al polémico delantero Mauro Icardi, del Inter de Milán, de cara a la Copa América de Chile 2015.

El 'Tata' confirmó, por otra parte, su intención de dirigir al equipo albiceleste Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Consultado sobre la posibilidad de que Icardi sea citado a la Albiceleste, Martino dijo que no lo descarta, pero hizo alguna salvedad sobre la controvertida personalidad del marido de la mediática argentina Wanda Nara.

"A mí no me parece que lo extra futbolístico sea un impedimento. Si me preguntan a mí si ese tipo de exposición es de mi agrado, no es de mi agrado. No digo que no estén exentos, porque en algunos casos son muchachos muy famosos, pero preferiría que destaquen mucho más por cuestiones futbolísticas, pero no lo descarto en absoluto", respondió.

Martino dará a conocer este martes la nómina de convocados para los amistosos del 28 de este mes ante El Salvador, en Washington, y del 31, frente a Ecuador en Nueva Jersey.

Estos serán los últimos amistosos previos a la cita continental de Chile, en la que Argentina debutará el 13 de junio en La Serena ante Paraguay.

Deja un comentario