André Carrillo anotó golazo y dio asistencia en triunfo del Al-Hilal

André Carrillo brilló este jueves en Arabia Saudita. | Foto: @C19World/Video: América TV

André Carrillo fue la figura del Al-Hilal en la victoria por 3-1 sobre el Al-Ettifaq

André Carrillo brilló este jueves en Arabia Saudita. La Culebra marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 3 a 1 del Al-Hilal sobre el Al-Ettifaq, en partido válido por la fecha 19 de la Liga Profesional Saudí.

El atacante peruano apareció a los 73' en el área rival para. Controló el esférico tras un centro desde la banda izquierda y venció la valla defendida por el guardameta Mohammed Alhaeti con un remate de izquierda.

Siete minutos después, el futbolista formado en Alianza Lima demostró su desequilibrió y rapidez al desbordar por el sector derecho y sacar un centro rasante al corazón del área chica, donde se encontraba Bafetimbi Gomis para anotar el 3-0.

El delantero francés también marcó el 1-0 a los 58', mientras que el Al-Ettifaq anotó el gol del honor en el séptimo minuto de descuento a través de Filip Kiss.

Con la victoria, el Al-Hilal de André Carrillo subió al segundo lugar en el campeonato de primera división de Arabia Saudita. El Líder aprovechó el empate 1-1 del Al-Ahli con el Al- Ain para escalar una posición.

Deja un comentario