Al-Hilal de André Carrillo anunció la salida del entrenador Razvan Lucescu

Al-Hilal de André Carrillo anunció la salida del entrenador Razvan Lucescu
Cambio de DT en el Al-Hilal de André Carrillo. | Foto: Al-Hilal

La derrota ante Damak generó la salida del rumano Razvan Lucescu

La directiva del Al-Hilal, club al que pertenece André Carrillo, decidió la salida del entrenador Razvan Lucescu. La derrota por 1 a 0 de este domingo ante el Damak generó el adiós del director técnico rumano.

"La junta directiva del club Al-Hilal, presidida por el Sr. Fahad Bin Saad Bin Nafel, ha decidido firmar un acuerdo de rescisión mutua con el director técnico rumano del primer equipo de fútbol de Al-Hilal, Razvan Lucescu, expresando gratitud y aprecio a Razvan y sus asistentes. por su esfuerzo durante su carrera en el club, deseándoles éxito en su próxima carrera deportiva", señala la institución en un comunicado.

Con Razvan Lucescu fuera, la cúpula dirigencial del equipo de André Carrillo determinó que el brasileño Rogerio Micale, encargado del equipo Sub-19, toma las riendas de la escuadra profesional.

"La junta directiva también ha decidido nombrar al seleccionador brasileño del equipo de fútbol Al-Hilal U19 Rogerio Micale para que esté a cargo del primer equipo durante el próximo período, a partir del entrenamiento del lunes", detalló el club de Riad.

Deja un comentario