En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Vania Bludau recordó a una expareja "tacaña" y Christian Domínguez opinó así: "¿Quién será?"

Vania Bludau recordó a una expareja "tacaña" y Christian Domínguez opinó así: "¿Quién será?"

Christian Domínguez aclaró que él no se siente aludido a la historia que contó Vania Bludau. "¿Yo soy su único ex?", expresó.

Christian Domínguez no pudo evitar opinar sobre las declaraciones de su expareja Vania Bludau, quien compartió en sus redes sociales una de sus experiencias con un ex al que tildó de "tacaño" y "miserable". El conductor de América Hoy se defendió y aclaró que no se siente aludido e inclusive pidió explicaciones a su producción por el cual colocaron su foto en la nota.

"Reaparece Vania Bludau y tilda de tacaño a uno de sus ex, ¿quién será? Yo no sé que hacía yo en toda la nota porque en el video salgo yo y la otra persona Mario Irivarren. ¿Yo por qué salgo ahí? No entiendo. ¿Yo soy su único ex?", expresó el conductor al negar que Vania se haya referido a él y la exrelación que ambos mantuvieron años atrás.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila aseguraron que no creen que Bludau se haya referido a Domínguez ya que ellos contaron que el cantante de cumbia suele regalar a sus parejas sortijas de 25 mil dólares, camionetas, un departamento y peluquerías. "Los amigos y joyeros te adoran. No creo que sea Christian", acotó Pozo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo, afirma que expolicía está afectada: "Nadie sabe la versión de Jos"

Notas relacionadas