En Vivo

Paloma Fiuza y su tajante comentario sobre su ex Jenko del Río tras revelaciones sobre Christian Domínguez

Paloma Fiuza y su tajante comentario sobre su ex Jenko del Río tras revelaciones sobre Christian Domínguez

Paloma Fiuza resta importancia a los comentarios emitidos por su exesposo Jenko del Río en el podcast de Mario Irivarren.

Paloma Fiuza y su tajante comentario sobre su exesposo Jenko del Río tras revelar un supuesto incidente del pasado sobre Christian Domínguez cuando trabajaban en Combate. La integrante de Esto es guerra restó importancia a las declaraciones de su ex y guardó silencio durante el detrás de cámaras de su presentación en "Mande quien mande".

Según Jenko contó al podcast de Mario Irivarren, Domínguez intentó entrar a la fuerza al cuarto de la competidora, quien, en ese entonces, era su pareja. La mejor amiga de Angie Arizaga evitó pronunciarse al respecto. "Sinceramente, hay determinados temas que prefiero no opinar. No voy a hablar nada y prefiero no hablar nada. Esa fue mi decisión hace mucho tiempo", acotó la bella bailarina.

"En la actualidad, tengo una buena relación con Christian, es mi amigo, compañero de trabajo. Prefiero hablar del tema", reiteró Fiuza, quien sostuvo que desea estar enfocada en su trabajo. Sobre su exesposo Jenko, la modelo aseguró que evitará responder cualquier comentario ya que está en otra etapa de su vida donde no quiere confrontaciones con absolutamente nadie.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi coincidieron con Flavia Laos y Austin Palao en festival de Colombia

Notas relacionadas