En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Leysi Suárez aclara comentarios sobre el peso de Giuliana Rengifo: "Retiro mis palabras"

La bailarina ha preferido dejar los escándalos de lado

La bailarina se pronunció tras sus comentarios y ha preferido dejar de lado los escándalos.

Leysi Suárez incendió la pradera con los comentarios que hizo en vivo sobre el peso de Giuliana Rengifo, en medio de la segunda gala de El Gran Show.

Es por eso que esta mañana visitó América Hoy para aclarar lo dicho y desligarse de los escándalos porque ella desea enfocarse en ganar: “Esto realmente es el show, yo no he venido a hacer amistad, eso es la realidad. Pero lo que te voy a decir Janet es que, a mí, si yo le he dicho eso a ella de que se comió la banda, sí, retiro mis palabras, de repente fue muy fuerte, retiro mis palabras, sé reconocer, pero tampoco merezco que ella tilde a mí y a mi bailarín que hacemos un show, que nos esforzamos para presentar lo mejor con mi coreógrafo y me tire de adorno. Yo no vengo aquí y te digo: tú eres un florero, tú eres un adorno, ustedes son los adornitos de aquí, no les digo. Yo valoro mi trayectoria, conozco a Giuliana, me parece que es una excelente cantante, yo empecé desde los 16 años y tú eres testigo (Janet Barboza) con 10 kilos, o 15 kilos más, y no bailaba? No tenía mis piernotas gordas y me amaba como soy? Nunca he hecho bullying a nadie, eso que quede claro”

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO A DIARIO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw fue sorprendida con pedida de mano de su novio “El Prefe”

Notas relacionadas