En Vivo

Giuliana Rengifo revela porqué lloró al oír a Melissa Paredes

Giuliana Rengifo revela porqué lloró al oír a Melissa Paredes

Giuliana Rengifo reveló qué pasó por su mente el día que lloró al escuchar las declaraciones de Melissa Paredes.

Giuliana Rengifo contó ante las cámaras de Más Espectáculos el motivo por el que lloró el pasado sábado, que se estrenó El gran show, al escuchar las fuertes declaraciones de Melissa Paredes. En el set, la influencer contó lo duro que fue estar alejado de su hija y Rengifo se conmovió tras oírla.

"Definitivamente el caso de ella ha sido muy duro y yo me identifico como madre, más allá de como artista o como personaje, no se justifica absolutamente nada, pero como madre me chocó mucho porque yo ahorita hasta el fin de año estoy separada de mi bebé también por temas muy personales

"(No estoy) mal con el papá, todo bien, solo que en mi vida hice muchos cambios. (...) El papá me ayuda en tenerla. Eso no me hace mala madre definitivamente porque los papás tienen derecho a estar con sus hijos."

Giuliana Rengifo expresó que se sintió identificada por las declaraciones de Melissa Paredes, pues, al igual que ella, no está con su hija menor y sintió empatía. Como se recuerda, la cantante fue captada por las cámaras de El gran show muy conmovida y llena de lágrimas.

"Yo soy mamá gallina, yo he criado a mis hijas, entonces sin tenerla a ella todos los días que me diga 'mamá, te amo' sí es fuerte y por eso es que lloré bastante ese día con Melissa (Paredes) porque sé lo que es estar sin tu hija, duele mucho y necesitas ayuda."

Giuliana Rengifo sobre el primer notario: “Fue un tropiezo”

Notas relacionadas