En Vivo

Patty lanzó fulminantes cachetadas a Joel: "Enemiga de por vida"

Patty lanzó fulminantes cachetadas a Joel: "Enemiga de por vida".

"Tu anillo cochambroso", Patty no soportó más humillaciones de Joel y le confesó que ahora será su enemiga.

Patty (Melissa Paredes) se sintió muy ofendida por la propuesta de Joel (Erick Elera) al volverle a proponer matrimonio y no dudó en lanzarle tres fulminantes cachetadas por su atrevimiento. Ella le tiró el anillo de compromiso y le juró que ahora en adelante será su enemiga.

"Joel, ayer me olvidé de darte algo y tu anillo cochambroso que me diste como anillo de compromiso. Tú no solo me hiciste una tremenda perrada, Joel. ¿Dos corazones latiendo al mismo tiempo? Solo un imbécil como tú se le puede ocurrir decir eso después de lo que me hiciste", expresó muy furiosa la hija de Kathy frente a un Joel desconcertado.

Asimismo, Patty reafirmó el odio que le tiene al hijo de Charo y le juró que nunca regresará con él e incluso le confesó que ella será su mayor enemiga. "Tú te acabas de ganar una enemiga de por vida. Vamos, mamá", expresó la sobrina de Maruja antes de irse con su madre. Joel solo le quedó regresar a su casa.

Joel le propuso matrimonio a Patty

Joel intentó reconquistar el amor de Patty y en su desesperación para buscar el perdón de la joven no dudó en volver a proponerle matrimonio frente a doña Kathy. "Una sin torta, solamente tú y yo. Dos corazón latiendo al mismo tiempo. Perdóname, vamos a buscar al padre Manuel", expresó el hermano de Jimmy sin imaginar el fulminante rechazo de Patty.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Patty encaró a Joel por desplante: No tienes perdón

Notas relacionadas