En Vivo

Patty destruyó a Charo: “Es una tremenda fingidaza”

Patty destruyó a Charo | Composición: Katherine Lozano

Patty le ‘cantó’ sus verdades sin miedo a Charo luego de apañar a Joel.

Patty (Melissa Paredes) llegó hasta las Nuevas Lomas para evitar una batalla campal entre los Gonzáles y sus familiares, quienes querían tomar la justicia con sus propias manos luego de la burla de Joel (Erick Elera) en el altar.

Sin embargo, la hija de Kathy (Lucy Bacigalupo) no dudó en disparar contra todos por irse a celebrar con Macarena (Maria Grazia Gamarra) mientras ella sufría, pero soltó especial dardo a Charo (Mónica Sánchez) por apañar a su hijo mayor.

“Usted, señora Charo, que tanto pregona el respeto y la sororidad, ni siquiera me llamó, ni siquiera me preguntó cómo me sentía, ni siquiera recibí un solo mensaje de usted”, juzgó Patty y no tuvo reparos en soltar tremendo calificativo: “Sabe una cosa, ya me di cuenta que usted es una tremenda fingidaza”.

¿Por qué Joel no se casó con Patty?

Cuando el padre Manuel le preguntó a Joel sobre su está seguro de casarse con Patty, él respondió de la peor manera y sin pelos en la lengua: “Lo siento Patty, lo siento, yo no puedo hacerlo, no eres el amor de mi vida. Por favor perdóname”.

Charo entró en crisis al darse cuenta que su hijo estaba terminando con una relación bonita y que realmente podría tener buen futuro, sin pensar que Joel decidiría como sea luchar por sus verdaderos sentimientos. “Lo siento vieja, tengo que seguir mi corazón, es ahora o nunca, perro flaco las llaves”, mencionó el hermano de Jimmy (Jorge Guerra) para ir a interrumpir la boda de Macarena y Mike (Joaquín de Orbegoso).

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

David Villanueva sobre posible romance con Charo en AFHS

Notas relacionadas