En Vivo

Patty citó a Joel en el hotel Cielo y él se emocionó

Joel regresó al hotel Cielo para reconciliarse con Patty.

Joel regresó al hotel Cielo 3 tras recibir carta de Patty y él no dudó en preguntar por Pedro, el recordado recepcionista.

Joel (Erick Elera) recibió un misterioso mensaje de Patty (Melissa Paredes) para poder hablar tras el desplante el día de su boda. El hermano de Jimmy se emocionó al leer que su ex lo citó en el famoso hotel Cielo, pero esta vez ahora tiene el número 3. ¿Se habrá encontrado con el recordado recepcionista Pedro?

"Joel este chifa es muy concurrido y prefiero estar en un sitio más tranquilo y privado. ¿Qué te parece si nos vemos en el hotel Cielo 3?", fue el mensaje que supuestamente la hija de Kathy le escribió a Joel y él no dudó en emocionarse al pensar que su expareja lo busca para un "chiquitingo".

"¡Chiquitingo!", expresó muy feliz el hijo de Charo al irse del chifa para el hotel Cielo. En el lugar, Joel preguntó al personal de seguridad si podía hablar con Pedro, el recordado recepcionista. Pero no le permitieron ingresar al hotel al decirle que Patty se fue del lugar y solo le dejó otra nota.

¿Qué pasó en el hotel Cielo?

Recordemos que uno de lo lugares que recordamos de AFHS es el hotel Cielo donde Pedro, el recepcionista del icónico local, recibía a sus usuarios con una guinda de cortesía. El hotel Cielo puso en aprietos a varios personajes de la serie en su peculiar "jacuzzi".

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Patty destruyó a Charo: “Es una tremenda fingidaza”

Notas relacionadas