En Vivo

Melissa Paredes lloró en vivo y confesó: “Es la primera vez en mi vida que conocí el dolor”

Melissa lloró en vivo y confesó lo mas triste que ha vivido por su hija

La actriz se mostró vulnerable por todo el tema mediático y emocional que le tocó vivir durante un año.

Melissa Paredes hizo su regreso triunfal a la pista de El Gran Show para demostrar que los problemas no son más que ella. Es así como la bailarina no dudó en tocar los temas que la vienen aquejando por todo el tema mediático con su exposo y su nueva pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención a más de uno fue cuando Melissa entre lágrimas explicó que todo había sido muy duro y vivió por primera vez el dolor: “Me ha tocado interpretar papeles en los cuales una mujer sufre mucho, yo te cuento que no había conocido el dolor, nunca lo había conocido, he interpretado papeles, sí, pero el dolor es la primera vez en mi vida que lo conozco realmente, con eso te digo todo”.

Agregó que su familia, su novio y muchas personas más han estado de forma perenne apoyándola en todo este difícil proceso: “No podía ni comer, pero ahí estaba mi madre, estaba mi novio apoyándome, literal abriéndome la boca para que coma, hay muchas cosas que nadie ve, que yo no muestro tampoco porque son cosas privadas, me bajé mucho de peso, luego subí mucho luego empecé a ir al gimnasio, a terapia psicológica las cuales han ayudado muchísimo”.

Finalmente, la también actriz no dudó en mostrar un acto de agradecimiento: “Agradezco a cada psiquiatra, doctor, terapeuta que han estado conmigo ayudándome en estos momentos, a mi familia, a mi red de apoyo, porque uno necesita una buena red de apoyo para poder sostenerte y poder estar firme”.

EL GRAN REGRESO POR TODO LO ALTO

La nueva temporada de El Gran Show nos está trayendo un sinfín de sorpresas, pero todo se definirá en la pista ¿Quién crees que sería el ganador o el primer eliminado/eliminada de este reality de baile?

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Giuliana Rengifo sobre el primer notario: “Fue un tropiezo”
Etiquetas:melissa paredes

Notas relacionadas