En Vivo

Melissa Paredes defendió su relación con Anthony Aranda: “Ha estado en mis peores momentos”

Melissa Paredes defendió su relación con Anthony Aranda

La exconductora se mostró conmovida al hablar de su actual pareja y no dudó en resaltar el gran apoyo que ha sido para ella.

Melissa Paredes pisó la pista de El Gran Show y se mostró bastante vulnerable al hablar de todo el tormento que le tocó vivir por el escándalo en el que se vio envuelta con su exesposo y su nueva pareja.

Gisela Valcárcel fue la encargada de hacer muchas de las preguntas que el público desde sus casas quería conocer: “¿Por qué continuaste con Anthony Aranda?”.

“Los sentimientos van más allá de un ‘qué pueden pensar los demás’. Si yo rigiera mi vida en el qué pueden pensar los demás, yo no sería una persona feliz. De qué me sirve a mi vivir en una jaula de oro, si no me siento feliz, si no estoy contenta, si no me siento viva, si no me siento alegre”, confirmó la también actriz, quien convive hace algún tiempo con Anthony Aranda y así demuestra su felicidad en redes sociales.

Por último, reveló que su actual pareja ha sido una persona de mucho apoyo para superar todo este proceso: “Él es una persona maravillosa, al cual le mando un beso gigante, ha estado en mis peores momentos, en los peores (…) Ahí estaba mi novio, apoyándome, literal abriéndome la boca para que coma”.

EL GRAN REGRESO POR TODO LO ALTO

La nueva temporada de El Gran Show nos está trayendo un sinfín de sorpresas, pero todo se definirá en la pista ¿Quién crees que sería el ganador o el primer eliminado/eliminada de este reality de baile?

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes lloró en vivo y confesó: “Es la primera vez en mi vida que conocí el dolor”

Notas relacionadas