En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Josimar y María Fe fueron cómplices para obtener visa americana, según Yadira Cárdenas

Josimar y María Fe Saldaña fueron complices por la visa americana, según Yadira Cárdenas.

Yadira Cárdenas aseguró que Josimar y María Fe Saldaña se pusieron de acuerdo para engañarla y así obtener la visa americana por 10 años.

Yadira Cárdenas arremetió contra su exesposo Josimar Fidel y María Fe Saldaña al afirmar que ambos se habrían puesto de acuerdo para engañarla y así obtener la visa americana por 10 años. Según la ex del cantante de salsa reveló que la "usaron" y así lo manifestó a través de una entrevista con América Hoy.

La reportera del programa le preguntó a Yadira que le cuente los motivos por el cual Josimar no quería firmar los papeles del divorcio y si todo se trató por la visa. "Claro por su residencia porque la que tiene ahora solo es la temporal de 3 años. La verdad no quería aceptarlo de que me había usado, pero si está más que claro que solo me utilizó y quería seguir utilizándome ya estando con su mujercita", señaló.

¿María Fe sabía del plan de Josimar?

Según detalló Yadira Cárdenas, la actual pareja de Josimar estuvo en complicidad para engañarla y así tener la visa americana por 10 años y residencia. "Claro, ella le aceptó todo el acuerdo porque yo hablé con ella y de la forma que habló está más que claro que y tenían un acuerdo, pero uno a veces está tan ciega que no nos damos cuenta", puntualizó.

Josimar y María Fe fueron cómplices para obtener visa americana, según Yadira Cárdenas. (Foto: América Hoy)
Josimar y María Fe fueron cómplices para obtener visa americana, según Yadira Cárdenas. (Foto: América Hoy)

¿María Fe se fue de manera ilegal a EE. UU. hace un año?

Josimar habló sobre el estado legal de la madre de sus hijos en Estados Unidos. El cantante aseguró que no puede venir porque está esperando su residencia. "Cuando le salga su residencia ya puede venir acá (Perú)", contó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Julián Zucchi respondió a Yidda Eslava tras opinar sobre su ampay?

Notas relacionadas