En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

María Fe Saldaña se defiende de acusaciones de Yadira Cárdenas: Que lo supere

María Fe Saldaña se defiende de acusaciones de Yadira Cárdenas: "Que lo supere".

Yadira Cárdenas acusó a Josimar y María Fe Saldaña se pusieron de acuerdo para engañarla y así obtener la visa americana. 

María Fe Saldaña rompió su silencio y desde Estados Unidos no dudó en defenderse de las acusaciones de Yadira Cárdenas al afirmar que su exesposo Josimar Fidel y la última madre de su hija se pusieron de acuerdo para engañarla y aspi obtner la visa americana por 10 años. La joven aseguró que todo es falso y le recomendó que supere al cantante de cumbia.

"Ella dice que nosotros teníamos un plan y eso es falso, eso es difamarnos. Yo jamás me metí... Que nos deje tranquilos que a ella no le hemos hecho nada. Ella está embarazada, tiene nuevo novio, entonces que respete a su familia y deje de hablar de la mía. Que lo supere y que me deje tranquila a mí", expresó María Fé.

María Fe Saldaña se defiende de acusaciones de Yadira Cárdenas. (Foto: América Hoy)
María Fe Saldaña se defiende de acusaciones de Yadira Cárdenas. (Foto: América Hoy)

¿Josimar no quería firmar el divorcio a Yadira? María Fe lo defiende

María Fe Saldaña sacó las garras al negar que Josimar no haya querido divorciarse de Yadira Cárdenas. "Ahora ella mandó el divorcio y Josimar se lo contestó después. Llegó una carta de qué día era la audiencia de divorcio y yo acompañé a Josimar a firmar esos papeles hasta Orlando. Ahora le pregunto yo a ella, ¿cuándo Josimar no quiso firmar esos papeles?", sentenció.

Yadira Cárdenas se defiende de María Fe Saldaña

La exesposa de Josimar no dudó en responderle y decir que le da risa todo pues al parecer le tienen miedo. "Tienen miedo de que siga hablando. Yo no tengo nada que superar y mejor que se quede callada o yo misma la llamo y le cuento todo lo que su prometido me decía y hablaba conmigo ya ella estando en este país", comentó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Yadira Cárdenas enfrentó a Josimar y María Fe Saldaña: "Tienen miedo"

Notas relacionadas