En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Josimar confirmó boda con María Fe Saldaña en Estados Unidos y Perú

Josimar confirmó boda con María Fe Saldaña en Estados Unidos y Perú.

Josimar reveló que se divorció de Yanira Cárdenas y ahora se volverá a casar con María Fe Saldaña tras la llegada de su quinto hijo.

Josimar rompió su silencio en exclusiva para "América Hoy" tras el anuncio del embarazo de María Fe Saldaña. El cantante se mostró emocionado por convertirse en padre por quinta vez y tendrá su segundo hijo con su actual pareja. Además, sorprendió a todos al confirmar que se divorció para poder casarse con la madre de sus dos bebés.

"Sí, voy a ser papá, felizmente voy a ser papá. Ya viene el quinto hijo para Josimar. Estoy feliz por eso, imagínate, Dios me bendice grandemente", señaló el cantante de salsa al reafirmar la noticia de la llegada de su quinto hijo. Además, reveló que está divorciado y espera contraer matrimonio con María Fe Saldaña.

Josimar confirma divorcio con Yadira Cárdenas

Josimar Fidel ya tiene planeado su próxima boda con la madre de su última hija con orquesta incluidas en Estados Unidos. "Yo estoy divorciado, estoy divorciado totalmente y vamos a esperar que venga el matrimonio con María Fe. (Ella) está organizando todo el matrimonio", precisó.

El salsero se mostró entusiasmado al contar que se casará nuevamente en Estados Unidos y que su boda religiosa será en Perú. "Mi matrimonio va a ser con Óscar de León y la Sonora Ponceña. Mi amor perdóname y con Axé Bahía. Hay fecha pero no te lo voy a decir", detalló en exclusiva para el programa de América Televisión.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Bryan Torres niega tajantemente supuesta agresión a Samahara Lobatón

Notas relacionadas