En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Ethel Pozo presentó, en exclusiva, parte de su matrimonio con Julián Alexander

¡A un mes de dar el "Sí"! Ethel Pozo se emocionó por ver parte del matrimonio que tendrá con el productor Julián Alexander.

Ethel Pozo está a un mes de contraer matrimonio con Julián Alexander. La conductora de América hoy está tan emocionada por dar el "Sí" a su pareja, que dentro de poco celebrarán su amor frente a sus familiares y amigos en una romántica ceremonia en Pachacamac.

Edson Dávila, Janet Barboza, Brunella Horna y Christian Domínguez felicitaron a su compañera de conducción por la boda que es la más esperada en el año. Según las imágenes, la ceremonia se realizará el 10 de setiembre a las 4 de la tarde. Es decir, faltan cuatro semanas para el romántico evento.

Ethel se puso nerviosa al ver el parte "oficial" del matrimonio. En el programa aparecieron tres fotos diferentes, pero la rubia descartó que se trataría de la invitación real, pues este lunes recién recibirá las partes que mandó a hacer con su futuro esposo.

Ethel Pozo no es la única futura esposa del programa. Como se recuerda, Brunella Horna se comprometió hace unas semanas con Richard Acuña y, a pesar que no anunció la fecha del matrimonio, la norteña está muy feliz por esta nueva etapa con su pareja.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos