En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Angie Jibaja niega tener restricción para ver a sus hijos: "Ese señor está mintiendo"

Angie Jibaja niega tener restricción para ver a sus hijos: "Ese señor está mintiendo"

Angie Jibaja desmintió acusaciones de Jean Paul Santa María y aseguró que no tiene ninguna restricción para estar lejos de sus hijos.

Angie Jibaja reapareció ante cámaras para contar su versión de los hechos acerca de la polémica que enfrenta con Jean Paul Santa María. La "Chica de los tatuajes" informó que no tiene restricción para estar alejada de sus hijos y desmintió en vivo a su expareja.

"Yo no tengo ninguna restricción para poder visitarlos o verlos, pero ese señor está mintiendo con ese tema. Cuando fui a visitarlos, él me fui a poner una denuncia. Me encontré con él en la comisaría ¿por qué? Porque el abogado me dijo que me acerque a poner mi manifestación, 'que quede claro que tú has venido y no dejan verlos'."

"No puedo mostrar imágenes. (¿Si ellos no quieren verme?) Es imposible, han crecido conmigo. En esos devengados que digo, una vez más que no me interesa, eso viene del 2015 desde la negación de él, lo cual yo nunca exigí nada y el que abandonó por muchos años. (...) Él me pidió que me cure y me sane y eso es lo que he hecho."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Néstor Villanueva demanda a Susy Díaz y exige medio millón de soles por reparación civil

Notas relacionadas