En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Angie Jibaja pide ver a sus hijos y Jean Paul Santa María responde así

Angie Jibaja pide ver a sus hijos y Jean Paul Santa María responde así

Angie Jibaja publicó un extenso post en redes sociales y Jean Paul Santa María se pronunció de forma tajante.

Angie Jibaja pidió a través de un mensaje en redes sociales a Jean Paul Santa María que le deje ver sus hijos. La "Chica de los tatuajes" reveló que fue en una ocasión pero fue negada a verlos.

"Espero que el padre de mis hijos me permita tener comunicación con mi familia. JP, te lo suplico una vez más, te lo ruego. La última vez que te visité me los negaste a pesar que te llevé mi examen toxicológico y mi pericia psicológica también."

Cansado de volver a estar en el ojo de la tormenta, Jean Paul Santa María se pronunció a través de WhatsApp, comunicación que mantuvo con el equipo de América hoy.

"Mis hijos ya han sido citados y han estado en audiencia con el juez, la fiscal y el equipo que ve ese proceso, eso está encaminado. Ya ellos ante el juez han declarado y manifestado todo lo que sienten, piensan, etc, etc."

"Hay otras vías que son las que estoy usando en pro de la paz y tranquilidad de mis hijos y de mi familia. Ella está desacatando lo que un juez ha dictaminado."

Orden judicial: Prohibición a la denunciada Angie Janinne Jibaja Liza de publicar, compartir y/o difundir a través de cualquier medio de comunicación incluída redes sociales, conversaciones, fotograías y cualquier otra información que comprenda a sus menores hijos agraviados y/o progenitor de aquellos, bajo expreso apercibimiento de ser denunciada por el Delito de Resistencia o Desobediencia a la Autoridad, en caso de incumplimiento.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo está en busca de un nuevo amor y se descargó conocida app de citas

Notas relacionadas